sábado, 17 de julio de 2010

Con las Piernas Abiertas


Despues de un largo dia laboral y estresante tenia ganas de relajarme asi que saliendo del trabajo fui a visitar a un amigo. Al llegar a su casa el me recibio en le apuerta, me saludo y nos sentamos a hablar una rato. Pero la verdad yo no venia a hablar asi que le pedi que subieramos a su cuarto. Al entrar en el cuarto ya el sabia lo que yo buscaba asi que se acosto en la cama mientras yo me quite la ropa para quedarme solo con ropa interior, luego yo procedi a quitarle los pantalones…..agarre su verga que la tenia bien dura y se la empeze a chupar por un rato ya que eso me relaja y me calienta. Despues de satisfacer mi gusto mamando el me levanto, se paro detras de mi y empezo a sobar mi cuerpo, mis pechos, mi trasero mientras me quitaba la ropa. Al tenerme completamente desnuda me puso en la orilla de la cama boca abajo y me empezo a tocar mi cosita con sus dedos para exitarme mas... ya yo queria que me lo métier asi que sento en la cama y yo me sente arriba dandole la espalad y estando asi me lo empujo bien rico pero lamentablemente no duramos muchos ya que se salia su pene al momento de brincar jajajajaja... mejor me sente encima de el frente a frente, ademas asi me pudo acariciar y chupar los pechos y yo podia brincar mas agusto .....Asi estuvimos un rato despues me acosto en la orilla de la cama y el parado frente a mi me abrio las piernas y empezo a meterlo despacio y despues rapido, luego despacio y despues mas duro………………asi estuvo y ya me tenia muy exitada mas que veia como su miembro entraba y salia de mi……….ya no pude aguantar mas y me vine..... y despues de un rato mas el se dejo vinir....

1 comentario:

erotic dijo...

Super site zoo https://lovenet.online/