lunes, 21 de junio de 2010

Deseos Calientes y Atrevidos



Siempre hay que buscar nuevas formas de divertirse en pareja y de mantener la llama prendida. Pero a veces las ideas nuevas sobre como divertirte con tu pareja, no son muy bien aceptadas por las personas, quiza por miedo a lo diferente y atrevidas que son, o quizas por las costumbres con las que crecimos y el que dira. Eso hace dificil el poder expresar ideas calientes y deseos sexuales a tu pareja por miedo a que te rechaze o se incomode. por ejemplo a varias de mis amigas les ha pasado algo asi que a ellas les encantaria tener un trio con otro hombre, pero jamas se atreverian a pedirselos a sus novios por miedo a que las juzguen mal o que primero lo prefieran con una mujer....Yo en lo personal aprendi a expresarle a mi novio todas mis fantasias, mis sueños, mis deseos y todo aquello relacionado con el sexo y cada dia aprendo cosas nuevas con él y me encanta!!!!Si las parejas se atraverian a dar ese paso y dejar los prejucios a un lado , tendran una vida amorosa mas intensa. Deberian intentarlo solo por una vez , un trio, un intercambio de parejas o lo que sea que les interese a ambos y podran descubrir algo nuevo que jamas han experimentado, sera unico y especial.....Espero les ayude esta pequeña motivacion y se atrevan hacer cosas diferentes y sobre todo jamas le mientan a su pareja y no se dejen de amar mutuamente, el amor es algo muy especial =)

No hay comentarios: