jueves, 14 de octubre de 2010

Un Rapidin (Quicky) con una Amiga



Anoche me fui con unos amigos a ver una pelicula, pero la mayor parte de la accion fue despues. eran como las 2 de la madrugada cuando fui a llevar a una amiga a su apartamento. Ambos habiamos tenido un dia de trabajo bastante pesado y ya andabamos algo cansados despues de ver la pelicula. Pero eso no impidio que al llegar me invitara a entrar a su casa y entre sus piernas. Subimos, entramos, cerramos la puerta y empezamos a besar no y a tocarnos. la lleve al cuarto, al lado de la cama, me pare detras de ella y empece a sobar su cuerpo, a besar su cuello. le quite su camisa y su brasier. Sentia con mis manos sus tetas mientras seguia besandole el cuello y la espalda. Mientras seguia parado detras de ella, me desnude cumpletamente y empuje mi cuerp hacia su trasero para que sintiera lo duro que lo tengo. Le quite sus pantalones y sus pantis, la doble en la cama y empece a tocar su cosita que ya la tenia mojadita. Me pare detras de ella coloque mis manos en sus caderas y se lo empuje para meterselo bien duro. la empece a coger bien rico y bien duro, mis manos se deslizaban por su espalda entre sus hombros y sus cadera. Luego la baje cumpletamente al piso, se puso en cuatro y asi se lo empece a meter. Ya ambos estabamos bien exitados y queriamos venirnos. La acoste boca arriba en el piso, le abri la piernas y la mote. La cabalgue bien rapido y bien duro mientras ella gemia y apretaba mi cuerpo hasta que se vino ahi ya rapidito yo la segui....................

No hay comentarios: