martes, 22 de marzo de 2011

La Visita de un Ex-novio

cuando llego mi ex-ex se sento en el sillon me tomo de la cintura y me sento arriba de el y nos empezamos a besar, mientras me acariciaba el trasero, despues me sento me bajo el pantalon, las panties y me empezo a comer ... la vdd estaba ya exitada..... despues se lo empeze a mamar por un buen rato, despues nos pusimos en la posicion del 69 y nos empezamos a comer bin rico!! El estaba abajo, comiendome, lamiendome y metiendo sus dedos dentro de mi panosha....estuvimos un rato asi... Luego se acosto en el sillon yo me subi arriba de el y me lo metio bien profundo,  el miraba mi trasero y me daba nalgaditas.. jajajaja despues yo me acoste el se puso arriba de mi y subio mis piernas en sus hombros y me lo empezo a empujar, despues me puso en cuatro , me halo el pelo y me empezo a cabalgar como una yegua.....y de un rato el se sento yo me subi arriba de el , empezo acariciar mis senos a besarme y yo empece a brincar.....
hasta que le dije que ya me habia cansado y el tambien estaba cansado, asi que paramos un rato y  me inque y se lo empeze a mamar para volver a empezar  despues me puso en cuatro para que me volviera a cabalgar y de un rato me acosto boca abajo el se acosto arriba de mi y me lo empezo a meter y empezo a besar mi espalda.......despues me sento abrio mis piernas y me lo empezo a empujar bien pero bien duro hasta que se vino en mi estomago

No hay comentarios: