lunes, 2 de agosto de 2010

Escuchando a mi Novio en Accion


Acabando de llegar a casa del trabajo me hablo mi novio por telefono y me dijo "adivina que estoy haciendo...." yo al principio no entendia a que se referia , asi que le dije no entiendo a que te refieresy me volvio a decir "adivina que me estan haciedo??" Escuche unos ruidos y ahi me di cuenta que tenia una chica mamandoselo... asi que wow!!!! y dos veces wow!!! Me exito eso!! y lo mejor es que la perra sabia que yo estaba escuchando y eso no le importaba. Ella seguia disfrutando de su verga mientras el me contaba lo que le hacia mientras el tambien disfrutaba de su cuerpo, me decia como tocaba sus tetas, su cosita........ eso me super excito!!!!... Mi novio gozaba de ella y mas sabiendo que yo estaba con el aunque sea por telefon.....eso era fantastico y me tenia mas que mojadita, me tenia encharcada!! mas cuando la escuche gemir (ella estab super exitada), cuando escuche como chocaban sus cuerpos y como mi novio desplegaba su furia al ponerla en cuatro y cabalgarla bien duro. Ahora soy yo quien le pido a mi novio que me hable cuando se valla acostar con sus amigas y ahora entiendo por que mi novio se exita al saber que otro me lo mete..........................quien lo diria

No hay comentarios: