jueves, 5 de agosto de 2010

Pillada por mi Hermano Mientras Cogia en la Sala



Ultimamente mi novio y yo nos encanta escucharnos o vernos cada vez que estamos con otras personas, hoy le toco a mi novio escucharme..... Pues mientras hablaba con el por telefono un amigo llego de sorpresa a la casa. Yo ya sabia a lo que venia asi que lo deje pasar me sente en el sillon, el se bajo los pantalones y se la empeze a chupar mientras mi novio seguia en la linea. Lo tenia bien duro, parece que tenia muchas ganas de sexo y estaba bien rico. Lo mas exitante ademas de que mi novio me estaba escuchando es que teniamos que hacerlo rapido ya que mi hermano o mi madre podia llegar a casa en cualquier momento, no teniamos tiempo que perder.... asi que me baje los pantalones, me puse en cuatro en el sillon, el se paro detras de mi con sus pantalones abajo y me lo empezo a meter. Yo estaba tan exitada por todo que empece a gemir mientras el me lo empujaba. Procure tener el telefono lo mas cerca posible para que mi novio escuchara como le daban duro a su mujer.....Estabamos a mitad del sexo cuando llego mi hermano a casa , los dos nos subimos los pantalones, el corrio al baño, luego a la cocina , hasta que salio jajajajaja... Anque no pudimos terminar estaba super exitante......y lo mas importante es que termine viniendome con mi novio teniendo sexo por telefono.

No hay comentarios: