martes, 9 de noviembre de 2010

¿Como saber si tu hombre o mujer te engaña?




Muchos son los “tips” que mencionan los diferentes articulos sobre el tema.Te hablan de diferentes señales que puedes saber si es cierto o no para que lo confrontes a menos que quieras vivir en ese estado de ansiedad. Algunas de las señales mencionadas en estos articulos son:

-Si tu pareja no quiere tener sexo contigo.
-Si huele a perfume de otra persona.
-Si le marcan al cellular cuando esta contigo y no contesta para al rato salir o esconderse para llama.
-Si tiene arañasos.
-Si tiene lapis labial en su ropa.
-Si le hablas y no contesta su celular
-Si se enventa escusas para salir solo o para que lo dejes solo.
-Si Siempre se atraza por "razones de trabajo" etc, etc, etc.

Todas esas señales si pueden ser indicacion de traicion, pero la veraded es que ninguna de ellas es una prueba de evidencia solida y no lo puedes juzgar por eso. Asi que se preguntaran: que hacer???
Bueno, lo primero que tienen que definir lo que es el engaño: para mi es cuando haces algo a espaldas de alguien, sin que se lo digas. En otras palabras la mejor forma de evitar el engaño y los CUERNOS,es que no se esconda eso.
La pareja deberia tener suficiente confianza para contarse esas cosas y esas inquietudes de estar con otra persona, la unica forma de lograr eso es evitar las reacciones negativas. Por entendimiento mutuo ambos en la pareja deberian estar de acuerdo que tener sexo con otras personas no tienen nada de malo y menos que ya no lo ames, siempre y cuando ambos lo sepan. Lo mejor de todo es que los dos pueden disfrutar de nuevas aventuras y divertirse sin recurrir al engaño. Asi estamos nosotros!!!

No hay comentarios: