sábado, 13 de noviembre de 2010

La Folle y me Vine en sus Tetas



Como les habia contado antes ya me he follado a la esposa de mi amigo varias veces. Hace tiempo que no lo hacia asi que decidi llamarlo a ver que hacia. Al contestarme me dijo que el no se encontraba en casa y que habian hecho un intercambio de pareja con unos amigos. Me dijo que su esposa la estaban cogiendo en su casa. Me dijo por que no le das una sorpresa y me fuera a “visitarla”. Segui su consejo y me fui para alla. Al llegar frente a su casa todo parecia tranquilo desde afuera, espere un rato en el carro y a los 15 min. salio un tipo de la casa. Agarre mi celular y le marque a la esposa de mi amigo. Despues de saludarla y hablar un rato, le dije que estaba fuera, ella me dijo que la puerta estaba abierta. Entre y me fui derecho a su cuarto, ahi estaba ella, acostada en la cama, desnuda, y bien rica acababa de coger con su amigo. Me exite tanto al verla que me quite la ropa, me subi a la cama y le meti mi verga en su boca mientras que con mi mano derecha empece a frotar su cosita. No me tarde mucho asi, le abri las piernas y la monte y se lo empece a empujar bien duro, su panocha estaba chocha estaba bien rica despues que solo llevaba minutos con otro pene dentro. Luego la deje subir arriba y empezo a brincar bien rapido mientras yo observaba como se movian sus tetas. Me sente mientras ella seguia moviendose y le empece a chupar last tetas por un rato. Estando asi, la volque y se lo empece a meter bien duro hasta que nos venimos los dos. Terminando la ronda nos metimos a la ducha donde tomamos turnos para chuparnos y lamernos. Saliendo de ahi, sin secarnos y sobre la alfombra del cuarto se puso en cuatro y se lo empece a meter bien duro mientras me inclinaba hacia el frente para tocar sus senos. Despues de azotarla , me acoste en el piso y ella se subio encima de mi y empezo a moverse hasta que se vino. Al terminar ella, me sente en la cama y ella me lo empezo a chupa hasta que hizo venir por segunda ves, mi descarga se desplomo en su pecho y ella la froto por sus tetas y sus pezones……

No hay comentarios: