martes, 21 de diciembre de 2010

Pensando en su mujer cuando coje a otra...



mi novio me conto que conocio a una chica que tiene el cuerpo parecido al mio...
Cuando se quito la poca ropa que tenia y vio sus pequeñas tetas, le hizo recordar las mias y fue lo primero que le quizo tocar y chupar , despues de darle una buena mamada a el, ella se subio arriba de el y se empezo a mover despacio , poco a poco..
luego la puso en cuatro y al verle su trasero, el tan solo pensaba que era yo la que tenia asi....fue tan exitante saber eso, me exito tanto, escuchar a mi hombre como me contaba que montaba a esta perra imaginando que era yo. Me decia que lo exitaba mucho pensar en mi, pensar que me estaba dando duro, tambien me confeso que cuando la tenia en cuatro y se lo estaba metiendo pensaba en como otros hombres me ponian asi para montarme, pensaba en su gatita,(en mi) y como otros me hacian gozar!! Me encanta tener esa coneccion con mi novio, esa confianza que no para de exitarnos!

No hay comentarios: