sábado, 8 de enero de 2011

Una mañana Intensa!!


Era un fin de semana acaba de levantarme cuando escuche que alguien gritaba mi nombre fuera de mi casa y al asomarme era un viejo amigo, sali, platicamos un poco y entro a mi casa con la escusa de ir al baño.... yo lo esperaba en la sala, cuando salio se sento a lado mio y me empezo a besar los labios , el cuello.... se paro frente a mi y me puso la mano en su bulto, yo senti lo duro que lo tenia... se bajo los pantalones y sin pensarlo dos veces se lo empeze a mamar, despues de quitarnos parcialmente la ropa el se sento y yo me sente arriba de el, me lo metio y me tomo de la cintura para moverme a su ritmo....enfrente de mi habia una silla asi que me puso en cuatro mientras yo me sostenia del asiento de la silla y me lo empezo a empujar bien rico, estabamos bien calientes.... despues de un rato me sente en el sillon el se inco y me empezo a comer a meter sus dedos como me gusta hasta que me hizo venir ...... Descansamos un poco el se acerco a mi, me abrio las piernas y me empezo a comer otra vez.....ya exitada de nuevo, el se sento en el sillon y yo me subi arriba de el, me incline hacia atras y me sostuve del sillon.... empeze a brincar(en ese momento ya habia puesto el celular para grabar), cuando estaba a punto de venirse, cambiamos de posicion y me puse en cuatro y empezo lento, despacio y cada vez aumentaba la intensidad hasta que me hizo venir por segunda vez y claro el no pudo resistir venirse en mi trasero........

No hay comentarios: