lunes, 19 de marzo de 2012

Un express de media noche


estaba hablandom por telefono con mi hombre despues de la media noche cuando se le ocurrio la idea de que le hablaramos a uno de mis amigos, asi que le marque, el estaba en una fiesta pero no dudo ni un segundo en venir se estaciono a una cuadra de mi casa, sali, me subi al carro, y lo primero que me pregunto que si andaba muy caliente para haberle hablado a esa hora....
asi que sin pensarlo hecho su asiento todo hacia atras y se bajo los pantalones y me dijo que se la empezara a mamar, ya lo tenia bien duro...... asi que la situacion se habia puesto caliente se la empeze a mamar por un rato hasta que le dije que mejor nos fueramos a los asientos de atras ya que tenia los vidrios poralizados y para estar mas comodos. Asi que puso los asientos de atras como cama me sente en ellos y el me acosto ahi, me bajo los pans, me abrio las piernas y me empezo a comer por un buen rato. Luego se acerco y me empezo a besar mientras me metia sus dedos en mi cosita...... lo hacia despacio y despues duro ..
El estaba tan caliente que me pidio que se lo empezara a mamar otra ves, asi que el se acosto, me inque, y se lo empeze a mamar mientras el me agarraba el pelo para metermelo mas en mi boca.... hasta que se vino....
yo me fui a los asientos de enfrente y al rato el tambien lo hizo...
para el rato mi novio me hablo a ver que habiamos hecho .........

No hay comentarios: