sábado, 21 de julio de 2012

Una Noche con Dos Chicas por Separado


cuando estabamos de paseo, una amiga de mi novio le hablo por telefono
para decirle que estaba en la ciudad y que tenia ganas de divertirse un rato con el
asi que el me comento la idea y acepte que fuera con ella, asi que la llevo a un cuarto de motel ..... Mientras pensaba en las cosas que el le estaba haciendo y estaba ansiosa que regresara, para que me contara todo lo habian hecho, cuando regreso descanso un poco, platicamos un poco y despues me empazo a contar, ella venia vestida con un shot corto y blusa de botones,asi que le quito la blusa y le empezo a chupar los pechos , despues se quito el shot y la empezo a tocar mientras la besaba, el estaba tan exitado que ya se lo queria meter, asi que ella le puso el condon y se lo empezo a meter lo mas duro que pudo hasta que ella en un gemido se vino y como el ya no aguantaba mas se vino tambien... estuvieron un rato platicando y descansando, despues regreso a mi y como me habia calentado tanto con su aventura que le pedi que me volviera a contar de nuevo la historia pero estaba vez se lo empeze a mamar mientras lo hacia, asi que cuando termino se vino encima de mi y me lo metio tan rico que no queria que me lo sacara....., despues me subi arriba de el , lo besaba, lo acariciaba, me volvi a la posicion anteriro . Me lo metia y me lo sacaba que no dejaba de gemir, hasta que me hizo venir....

No hay comentarios: