sábado, 21 de julio de 2012

Nuestro Primer Video



Una noche mi novio y yo , por fin teniamos un tiempo para nosotros
asi que aprovechamos para hacer algo divertido asi que  prendimos la camara para grabar nuestro primer video....
Ya estabamos calientes para cuando prendimos la camara,  mi hombre  tenia la verga bien dura y lista para darme, asi que me acoste  en un tipo divan abri las piernas y el se acosto en cima de mi , me empezoa a chupar  los pechos, me empezo a  besar los labios, el cuello y yo estaba tan caliente y mojada que me exitaba tanto sentir  su verga caliente dentro de mi  ............
La sentia  suave y  muy rica dentro de mi, que no queria que la sacara, despues de estar asi por un rato y de gemir de placer, me puso en cuatro y me empezo a dar tan  duro,  mientras tocaba mis pechos, me tomaba del pelo, mientras sentia como la empujaba........  me acoste  y siguio empujandola  apoyando su pierna en el divan para meterla mas ........hasta que ya no pude mas y me vine .....
Y claro el tambien se vino...........

No hay comentarios: