domingo, 16 de diciembre de 2012

Fantasia en la Oficina

llegamos a la oficina de mi amigo por la tarde casi noche entramos lo mas rapido posible
para que nadie nos viera, entramos yo fui al baño y cuando sali el ya estaba con los
pantalones abajo , me sente en el sillon el se acerco a mi y me puso su pene en la boca
y estuve mamando por un rato  estabamos tan calientes que me lo meti hasta la garganta
me baje yo los pantalones y las pantis, mientras el tomaba un condon que tenia en su
escritorio le pedi que se sentara para yo sentarme dandole la espalda para asi sentirlo
todo su pene  adentro de mi , mientras que el tocaba mi cintura y mis pechos y claro yo empezaba a gemir..........
Despues nos paramos me cargo y me empezaba a mover para sentir su pene duro dentro de mi,
me puso contra la pared para darme mas duro ......
Luego me puso en cuatro en el sillon me lo empezo a empujar bine duro hasta que no pudo mas y se vino
yo me sente y el me empezo hacer sexo oral hasta que me empezo a sonar la alarma de la oficina

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.