lunes, 30 de noviembre de 2009

48 Horas Chichando En Miami


La ultima vez que estuve con mi novia fue en Miami. Ahi nos encontramos y estuvimos juntos por 48 horas. Solo salimos del cuarto para ir a comer y pasar un rato en la playa nudista. Las horas que pasamos juntos fueron super calientes. Desde que entramos al cuarto pareciamos pulpos enredados. Mientras estabamos en medio de la accion ella se acordo que tenia que ir a orinar...ups! Cuando salio me encontro parado frente a ella total mente encuerado y con mi pene bien duro. Asi que nos volvimos a enredar como pulpos, solo que con un tentaculo mas que lo mantenia en su boca. Me encanto como se lanzo a chuparme y eso me exito mas. La termine de desnudar mientras estabamos en un sofa y luego la sente en ua mesa y la empece a comer como nunca la habia comido. Me encanto como gemia mientras yo estaba entre sus piernas que las tenia colgadas en mis hombros. As la comi hasta que se vino para que yo disfrutara de sus ricos jugos. As estuvioms toda hasta que nos dormimos del cansancio. Nos levantamos de madrugada, bien temprano, me gusto ver que estaba desnuda a mi lado asi q al sentir que la miraba con deseo se levanto bien caliente. Nos empezamos a besar, le bese todo el cuerpos luego se lo empece a meter bien duro. Estuvimos un buen ratos, entre soyozos y gemidos hasta que los dos nos venimos. AL terminar, ella me abrazo, puso su cabeza en mi pecho y se durmio felizmente mientras yo la abrazaba...............................

1 comentario:

la pareja dijo...

Fueron las mejores 48 hrs
cada vez descubrimos cosas nuevas... Lo mejor es estar a tu lado
y ver tu rico pene tan duro..