domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Senos de mi Novia



Me facina ver a mi novia sin bracier. Tiene unos senos muy sensuales. Son pequenos pero tienen una forma muy bonita y que queda perfecta con us cuerpo encantador. Pero mas que verlos, me gusta tocarlos, me gusta chuparlos. Me gusta frotar la punta de sus senos con mis dedos y mas chuparla y saborearla en mi poca. Me gusta por que me gusta, pero me gusta mas por que le gusta a ella. La exita!! La calienta!! Cuado le hago el amor me gusta estar en contacto con sus pechos. Ya sea chupandolos o simplemente tenerlos entre mis manos. Incluso me gusta acariciarlos mientras ella me chupa mi pene. me gustan sus pechos de todas formas, en resumen me gusta verla andando topless!!

1 comentario:

la pareja dijo...

que rico que te gusten asi... ya sabes lo que me calientas cuando los tocas....