domingo, 29 de noviembre de 2009

Entre sus Piernas



A mi novia le gusta mucho que le haga sexo oral, que se lo chupe. Ella los disfruta tanto que se viene de forma explosiva. Lo mejor de todo es que a mi tambien me encanta hacerselo. Me gusta mucho el sexo oral. Creo que este es el secrto.......que a ella le gusta y a mi me encanta hacerselo. Me gusta agacharme frente a ella, bajarle sus panties, me gusta tocarla donde le gusta, sentir su humedad. Poner me lengua entre sus piernas para saborearla. Que rico! Una de las veces que se lo hice, la levante y la sente en una mesa de la cocina y empece a disfrutar de su postre. En un momento tenia sus piernas alrededor de mis hombros, callendo por mi espalda. Me apretaba mientras yo chupaba, lamia y disfrtaba de su flor. Sus sabores me hacia querer mas y sus gemidos me exitaban tanto que me hacian chupar mas y mas. Que rico tiene sus jugos, pero mas me gusta saber que a ella le encanta que se lo haga y eso lo confirmo cuando ella se viene de forma explosiva en mi boca.

1 comentario:

la pareja dijo...

mejor no pudo haber sido descrito

Siempre me tienes mojadita como te gusta....