miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dandole Duro a mi Prima



Siempre me he preguntado se esta bien o mal follarme a una prima pero hace par de semanas que fui ahi de vacaciones vi no estaria nada mal en cogerla y divertirme con ella un rato. Tanto ella como yo sabemos que no buscamos una relacion seria ya que yo tengo novia y ella tiene a varios que la montan.
Al principio quizas se sienta raro pero ya cuando estas exitado te vale y cuando ya la pones en cuatro y se lo empiezas a empujar solo vas a pensar en que tanto vas a cabalgar a esa yegua mientras la nalgueas y le acaricias las tetas.......De lo mas seguro es que ella tampoco piensa en mi, y me imagino que solo piensa en la verga que esta chupando y en lo profundo y duro que se lo estaba metiendo. Ayyy a esa prima le gusta que la expriman!!!!!!

No hay comentarios: