lunes, 13 de septiembre de 2010

Reencuentro de Cuerpos


Hoy saliendo del trabajo me acorde ver a un amigo, para divertirnos un rato... asi que fuimos a un motel al entrar a al cuarto me sento en la cama, me quito los pantalones y me empezo a tocar sobre mis pantis, mientras me besaba el cuello y su otra mano la tenia dentro de mi blusa y podia ver sobre su pantalon su pene parado..... despues me levante y fui a una mesita que estaba a lado de la cabezera de la cama, para dejar el celular y grabara asi que me volvi acercar a él y ya se habia quitado los pantalones, los boxer y hasta el condon tenia puesto, asi que me sento enfrente de el, me quito las pantis y me lo empezo a meter, muy duro , despues me voltio y siguio metiendomelo duro y rapido, hasta que me dijo que ya no podia mas que se hiba a venir, asi que paramos y le dije que se acostara en la cama, porque yo queria un poco mas... y me subi arriba de el para hacerlo despacio y brincar un rato..... despues de un rato me puso de nuevo en cuatro, puso las dos almohadas en mi estomago y me lo empezo a meter hasta que me tomo de los brazo y me subio a medida que quedara casi derecha... hasta que ya no pudimos mas y nos venimos.......

Descansamos un rato y se lo empeze a mamar un rato bueno un buen rato ..... ya despues el me compeso haciendo sexo oral.... mientras él estaba entre mis piernas yo tenia mis ojos cerrados pensaba en mi hombre, en como deseaba que fuera el o al menos me viera como hacen gozar a su mujer.... hasta que ya no pude mas y me vine....

Ya despues llegue a casa y me hablo mi novio, claro que le conte y tuvimos claro esta sexo por telefono y es genial venirse tantas veces ... jajajajja

No hay comentarios: