miércoles, 29 de septiembre de 2010

Machos y Perras



Aunque ya estamos viviendo en el siglo 21 nuestra sociedad se sigue rigiendo con el mismo machismo e ignorancia de la Edad Media. La sociedad, tanto hombres como mujeres, siguen considerando la mujer como propiedad del hombre. Mientras se le es permitido al macho coger a todas la mujeres que puede convirtiendolo en simbulo de orgullo y conquista a la mujer se le tiende de perra, zorra, puta y muchos otros adjetivos si solo piensa tener mas de un hombre. Los mas machos y los menos machos de los hombres se mataria o mataria a su hembra o por lo menos la condenaria si se enterara que esta fue montada por otro. Hasta ahora no entiendo cual es el problema de permitirle a tu pareja tener relaciones con alguien mas. Acaso un acto asi hace que la mujer se convierta en alguien mas o que pierda su valor o alguna de sus cualidades. Es simplemente ignorancia. Si la sociedad quiere llamar a esas mujeres perras pues a mi me enorgullece que mi novia es una perra. Es una perra bien rica que varios la han gozado. De la misma forma que mi novia es perra de otros yo no puedo negar que tengo mis perras. Pero lo mas que me gusta es que mi novia disfruta cada uno de esos encuentros al punto que lo comparte conmigo y eso lo hace mas exitante. Yo quiero a mi novia tanto que me importa que ella disfrute de su sexualidad de forma completa y sin cohibiciones. No saben lo mucho que me exite anoche cuando mi novia se fue con una amigo que la puso en cuatro y se lo metio bien duro hasta venirse.......TODOS

No hay comentarios: