sábado, 29 de mayo de 2010

Mamando y Follando en el Patio


Este fin de semana me vino a visitor un amiga. Nos sentamos en la sala para hablar un rato, ver TV, fumary entretenernos. Poco a poco se empezo a calentar el ambiente. Estabamos besandonos y tocandonos, desabrochando pantalones y deslizando bluzas….Estabamos tan calientes que decidimos salir fuera al patio. Ahi pusimos una cobija y seguimos calentandonos, la piezas de ropa empezaron a caer en el piso y nuestros cuerpos se exponian al aire libre. Me hinque para bajarle sus pantaloncitos y aproveche para lamer su cosita….estaba ardiente. La hale hacia el piso y termine de desvestirla. Ella tenia prisa por quitarme mis calzones y al quitarmelos puse mi pene en su boca. Ya la tenia bien duro y se sentia bien rico teniendo una mujer chupando mientras yacia boca arriba bajo la luna llena. Asi estuvo un rato con mi verga en su boca mientras yo amasaba sus tetas grandes, las chupaba y con mis dedos tocaba su cosita que la tenia bien mojadita. Ya estando los dos super super calientes me monte ensima de ella, se lo meti y empece a empujarselo ien duro……Ella de tan caliente que estaba no aguanto mucho y se vino luego. Pero le seguimos, cambiamos de posicion, la puse en cuatro y empece a cabalgarla, al rato la volvi a cambiar de posicion poniendola de lado y metiendoselo estando detras de ella. Finalmete la puse boca arriba y se lo entroduje estando sentado mientras tenia mis manos en sus senos. Ya yo estaba tan exitado que saque mi pene y me deje venir en su hombligo……..

No hay comentarios: