martes, 25 de mayo de 2010

Sorprendiendome...



Hace poco mi novio me dio una sorpresa, me dijo que tenia algo para mi.... y de reperte escucho por el telefono los gemidos de su amiga y el ruido que hacian sus cuerpos al estar él empujandoselo a ella, hasta que la hizo venir y wow.......escuchaba sus sollozos y sonaba tan rico!!!! jamas me espere algo asi, me exite tanto con su grabacion que tuvimos sexo por telefono, me empece a tocar y a exitarme ..... (amor eres fabuloso)

Lo que mas me gusta de él , bueno son muchas cosas que no terminaria en escribirlo pero mas en especial, es que me sorprenda con cosas de ese tipo, que sea bien cachondo, todas sus fantasias me exitan. A el tambien le encanta escuchar como otros hombres me hacen gemir...bueno entre otras cosas. Cuando salgo con un amigo aveces le aviso a mi novio, por que se que le facina. la ultima vez que sali a divertirme con un amigo mi novio me marco a mi celular y cuando le conteste apensas podia hablar por que se lo estaba mamando a mi amigo. Como en esa ocacion, cuando me marca mi novio y estoy chichando con otro dejo la linea abierta para que el escuche todo......vale mencionar que a el le encanta y le exita mucho que otros hagan gemir a su noviecita. y a mi no me molesta en lo absoluto chupar vergas o dejar que otros hombre me monten....despues de todo estoy complaciendo a mi novio.

Pero en resumido, él es el complemento de mi vida....
te amo

No hay comentarios: