sábado, 29 de mayo de 2010

A mi Novia le Gusta Mamar?


Muchos saben que no pierdo la oportunidad de tener un pene en mi boca y no solo el de mi novio. Es algo que con el tiempo me ha gustado hacer, y a mi novio no le molesta en lo absoluto. Me encantan las vergas me encanta saborearlas y disfrutarlas. Es exitate cuando empiezo acariciar un pene y siento como se pone erecto y bien duro, es muy excitante y cuando lo pongo en mi boca y empiezo a chuparlo (se me hace la boca agua), me gusta ver la expresion de su cara de placer....es tan rico sentir como se ponde mas duro estando en mi boca. Me gusta sentir lo duro que lo tiene, de aggararlo en mis manos y acariciar su punta mientras paso mi lengua sobre el. Me gusta porque se que despues de eso, se que me lo van a meter bien duro, bien rico!!.... YA QUIERO UNO!!

No hay comentarios: