viernes, 21 de mayo de 2010

Seis Concejos para que Vuelva por Mas


Muchas personas consideran la habilidad de conquistar mujeres como un arte. Los hombres usan sus talentos y habilidades para convencer y seducer a quienes desean con el proposito de tenerla en la cama… o hasta en un carro o baño. Claro que se que conquistar a una mujer deseable no siempre es facil y que para algunos hombres es mas facil que para otros pero no es algo imposible. Lo que es mas dificil es hacer que la mujer que conquistas vuelva por mas. Hay ciertas cosas que tienes que tener para que una mujer no salga corriendo cuando te vea. Aqui los 5 requerimientos basicos para que siempre te pidan mas.
1- Higiene: no importa lo bueno que eres en la cama o lo romantic que eres con tus plabras y hechos, sit e apesta la mujer que conquistas no va a querer ni darte un beso. Asegurate de tener Buena hygiene en general (Tu boca, pies, sudor, pelo, etc.)
2- No Seas Tacaño: No me mal interpretes, no estoy sugeriendo a que tires todo tu dinero para complacer a una mujer. Pero eso si, no seas tacaño, cuando la invita a comer paga la cuenta. Si no puedes pagar un restaurant de 50 Euros pues llevala a uno de 10 euros y si no puedes invitala a comer a tu apartamento. Lo importante aqui es que no te pongas duro……….LO UNICO DURO QUE DEBES TENER ES TU VERGA.
3- No seas Mediocre: Nunca seas mediocre (y eso no tiene que ver con plata) NO la lleves a un motel mediocre, no la lleves a un restaurant mediocre, no la subas a tu carro si se esta callendo en cantos y se llena de humo y peste.
4- Cuida tu imagen: No te pido que te vistas como modelo, pero ponte algo desente. No te pongas calzones y calsetines rotos. No te pongas la misma ropa (por mas limpia que sea) cada vez que la veas.
5- No la asfixies: dele su espacio, no la preciones ni la obligues hacer algo que ella no quiere hacer.
6- Satisfacela: Se que muchos hombres solo buscan su satisfaccion y se olvidan de la mujer con quien estan. Eso hace que la chica no te vuelva a dar otra oportunidad. Asi que si quieres que cuando la llames te venga corriendo a ti, encargate siempre de satisfacerla con todo el sentido de la palabra. No me refiero al sexo solamente, tambien en la forma que la tratas en general. A toda mujer le gusta que la traten como dama (y como puta en la cama) Hazla sentir especial y en la cama, claro esta dale bien duro como le gusta, para aveces tienes que ser romantico, trata de no venirte antes que ella y encargate que se venga mas de una vez, hacel TODO lo que te pida…..y claro esta, una buena mamada te va acumular muchos puntos!!!

No hay comentarios: