viernes, 8 de enero de 2010

Como me gustaria sorprender a mi Novio

Me gustaria ir a cenar a un bonito restaurante, despues de pasar una velada romantica, ir a casa.....le diria que le tendria una sorpresa en la recamara y al entrar encuentra a mi amiga desnuda en la cama esperando por el....el siempre ha querido cojerla. Lo desnudaria poco a poco frente a ella y le pediria que empezara a calentarla frente a mi, que le tocara los pechos, que le frotara su vulva hasta sentirla humeda y que le hiciera sexo oral por se que a el le gusta y a ella le va a fasinar. Despues lo que el quiera y tenga ganas de hacerle.....
Me iria al cuarto de al lado, me desnudaria y empezaria a tocarme mientras escucho los gemido y los gritos que imiten... al dia siguiente, entraria al cuarto me meteria entre las sabanas y empezaria a chuparsela, para despertarlo, lo llevaria a la ducha me incaria frente a él para seguir chupandosela hasta excitarlo hasta que se venga y sentir todo su chorro caer sobre mi cuerpo y en mi boca
Asi me gustaria sorprenderlo......

No hay comentarios: