sábado, 9 de enero de 2010

Fantasias y Sueños con mi Novia


En nuestras ultimas vacaciones en una isla caribeñe mi novia me confeso que siempre le han gustado los penes grandes y siempre ha tenido esa fantasia de que un hombre bien dotado la coja frente a mi. Asi que se dio a la tarea de casar a un hombre con una verga bien grande y dura. Se vistio bien sensual con un traje cortito y nos fuimos a la discoteca del hotel, claro que estando ahi nos separamos para que ella inicie su busqueda. Desde q entro cautivo la atencion de varios hombres y uno de ellos se acerco para invitarla a bailar. Estando en la pista vi como se pegaba mucho a el para calentarlo, vi como deslizaba sus manos por su cuepo y por entre sus piernas para medir su verga con sus manos. Despues que termino la cancion cambio de pareja y hizo lo mismo con un Segundo y un tercero. Al estar cansada de tanto bailar y tener a 3 hombres calientes se fue a tomar un trago con ellos y mientras platicaban vi como favorecia a uno mas que los otros y vi como coqueteaba con el y lo tocaba hasta que el se puso comodo y empezo acariciarle los muslos. Se acerco a el y le susurro algo en el oido, se levantaron y se fueron a nuestra suit. Yo los segui y entre detras de ellos sin que el se diera cuenta cuando entraban al cuarto y mi novia dejo la puerta media abierta. Ya sentada en la cama mi novia le pidio q expusiera su verga para que la viera. Si pensarlo dos veces este hombre desplego su pene que por cierto lo tenia bien parado del lo exitado que lo tenia mi novia. Cuando mi novia lo vio se quedo con la boca abierta, se agacho un poco y le dio una mamada. Apenas cabia por su boca, yo veia como lo saboreaba y como pasaba su lengua de abajo hasta la punta recorriendo los mas de 20cm de largo mientras le bajaba sus pantalones y ropa interior. Despues que termino de mamar, ella se hecho hacia atras, se quito todo y abrio sus piernas. El miro lo rica que estaba, acerco su verga y la empezo a rozar con su vulva. Mi novia estaba bien mojada cuando cuando echo un grito del alma y ahi me yo me di cuenta que se lo metio. Estando de pie frente a la cama, este hombre empezo a pompear a mi novia mientras ella gritaba de placer. Entre estos gritos yo abri los ojos y me di cuenta que estaba soñando. Estaba soñando una del las muchas fantacias que mi novia me ha contado y quiero hacerle realidad.

1 comentario:

la pareja dijo...

que rico que pongas una fantasia tan excitante

ME PONES CACHONDA!!!!!