domingo, 17 de enero de 2010

Cosas que exitan a mi Novio


Mi novio le excita mucho que le cuente mis vivencias anteriores con otros hombres.
una vez le conte, que al salir de una fiesta con mi ex, estabamos tan calientes que no resistimos la tentacion de hacerlo en el carro que estaba estacionado casi enfrente de la fiesta..nos subimos en los asientos de atras , le baje los pantantoles y le empeze a tocar pene, mientras le besaba el cuello , cuando ya lo tenia bien parado, me baje los pantalones me subi arriba de él dejando que su pene duro me penetre hasta el fondo, nos empezamos a besar mientras el metia sus manos bajo mi blusa y acariciaba mis pecho. Despues de un rato, me sostuve del asiento del copiloto para asi poder moverme ,brincar y gemir mientras durara la adrenalina que teniamos en ese momento.....tratabamos de no mover mucho el carro para no ser notados por la gente que pasaba escasamente, pero era algo inevitable, seguiamos moviendolo y gimiendo hasta que ya no pudimos mas y nos venimos.......
En otraocasion estabamos en una fiesta que era en el segundo piso de la casa de un amigo, ya casi al final de la fiesta fui al primer piso por mas cervezas, él me siguio, cuando estaba tomando las cervezas de la nevera, se paro detras de mi y empezo a tocar mis pechos y besarme el cuello, bajo su mano para tocarme entre mis piernas... me empeze a excitar asi que me voltie y nos empezamos a besar, mientras le metia la mano en el pantalon para sentir su pene, tocarselo y acariciarlo para canterlarlo mas,despues de estar un rato asi, nos fuismo al cuarto que estaba en seguida ... me puso de espaldas a él y siguio besando y tocandome sobre mi ropa.... y yo seguia acariciandole el pene, me quito los pantalones me acosto a la cama, se acerco a mi y empezo a besar mi cuello, mis pechos.....despues me puso a la orilla de la cama me abrio las piernas,acaricio mi cosita con sus dedos y me lo empezo a meter tan duro que empece a gemir bien rico.....hasta que ya no pude mas y explote

1 comentario:

la pareja dijo...

Eres ardiente mi beba!