domingo, 18 de abril de 2010

Entreteniendome al medio dia


Un dia cuando me desperte , cheque mi celular y tenia un mensaje de un amigo que decia que le mandara un mensaje cuando me derpertara para vernos, claro que le envie el mensaje y al momento me marco al celular me dijo que si queria que nos vieramos en media hora para ir a un motel a divertirnos un rato..... Me levantame de la cama, me duche y él ya estaba afuera de mi casa esperando, me aregle lo mas rapido que pude y nos fuimos
Al entrar al cuarto del hotel me acoste en la cama,me subio la falda, me abrio
las piernas y me quito las pantis y me empezo a hacer sexo oral, despues se subio arriba de mi hasta ponerme el pene en la boca y se la empeze a chupar...
Me pidio que me volteara y me sente primero en la cama y me quite el resto de la ropa, cuando me volte, él ya se habia quitado la ropa y me empezo a tocar el clitoris, como ya estaba muy excitada me hizo venir...., Descansamos un rato se lo empeze a chupar por un rato, me subi ariba de él y empeze a brincar y a moverme hasta que me vine otra vez.
Como él tambien ya estaba excitado y la tenia bien dura, me lo metio y empezo hacerlo rapido ansioso por venirse, hasta que me dijo que si se podia venir en mi trasero
y le dije porque no... asi que no lo penso mucho y se quito el condon, se la empezo a jalar hasta que se corrio encima de mi.......
Cuando llegue a casa a la hora mi novio me mando un msj .. siempre al pendiente de mi, parece que presentia que otro me estaba montando!

No hay comentarios: