martes, 13 de abril de 2010

Te Cela tu Pareja?


La mayoria de nosotras nos han enseñado que si un hombre te cela, es porque te quiere, al pasar el tiempo no estaba muy de acuerdo con esa idea pero tampoco estaba muy segura que fuera mentira.... cuando conoci a mi novio y empezamos a tener mas confianza, él me empezo a platicar sobre las relaciones abiertas que mantenia con sus anteriores parejas, al principio me sorprendia bastante que existirian parejas asi, pero al pasar el tiempoy hablando mas sobre esos temas, me di cuenta que ni los celos, ni el sexo , significa querer.....El amor es algo mas haya de todo eso y lo supe el dia en que él se acosto con otra y me lo platico!!!....no voy a negar que me dolio al principio, pero con el tiempo me di cuenta que por la distancia que tenemos, él y yo teniamos la necesidad de tener relaciones sexuales, que es algo muy natural y humano que tenemos todos. Lo confirme cuando yo me acuesto con otros y se lo cuento sin que cambien sus sentimientos hacia mi. Me di cuenta que era preferible asi contarnos todo, tenernos toda la confianza y no mentirnos.... Y aprendi de eso, que el hecho de que tuviera sexo con otra persona , no significaba que me amara menos y estamos mas unidos que antes conociendonos y amandonos dia con dia.....Las veces que tenemos relaciones con otra persona, lo platicamos y nos excitamos con ello, (me ha hecho venir muchas veces)..... y a él le excita mucho saber que su novia esta divirtiendose cojiendo con otros.....

No hay comentarios: