martes, 27 de abril de 2010

Follando a Mi Novia en Cuatro



Los que leen este blog saben que a mi novia le gusta tener aventuritas con otros hombres. Claro, siempre me déja saber cuando lo hace y me cuenta todos los detalles. Vale mencionar que una de sus posiciones favoritas (ademas de estar arriba) es estar en cuatro. Creo que es una de las posiciones mas naturales de los mamiferos y donde ambos disfrutan sin tener que mirarse las caras. Esta ultima semana estuvo con dos hombres diferentes y con ambos gozo de estar en esa posicion. Me exita muchisimo el simple hecho de saber que alguien estaba cojiendo a mi novia en esa posicion. Pero imaginense, llamar a mi novia y cuando contesto; escuchar sus gemidos de placer ya que en ese preciso momento estaba siendo montada por uno de sus amigo... que la penetraba mientras ella estaba en cuatro. Se escuchaba como su piel chocaba con la de ella, se esuchaba como ella gemia mas y mas y como se aceleraban los choques hasta que se vino.....me exita, me exita verla en esa posicion, asi que imaginense cuando me doy cuenta que asi estaba mientras la llame y estos gemidos eran producto de esa posicion........ella tiene un culo delicioso que muchos han disfrutado.......(Que les parece?? Su comentario es importante para nosotros)

1 comentario:

la pareja dijo...

Que culito mas rico mi amor