viernes, 23 de abril de 2010

Juegos Sensuales


he aqui algunas ideas para entretenerse sensualmente y hacer del acto sexual una experiencia mas interesante y duradera:
- Acariciarse, tocarse, besarse teniendo ambos los ojos bendados. Solo dejense llevar por su sentido del tacto hasta llegar a la penetracion y el climax.
- Jugar algun jego de mesa (pocker por ejemplo) en donde el que pierde se quita una pieza de ropa..........ya ya saben el resto.
- Escribir el nombre de diferentes partes del cuerpo en unos papelitos y ponerlos en un envase y en otro poner acciones eroticas (algo asi como besar, mordisquear, chupar, lamer, tocar, etc). Despues cada persona proseguira a sacar un papelito de cada envase y tendra que hacerle a su pareja la accion en la parte del cuerpo segun mencionado en el papelito. (por ejemplo, chupar - teta, o besar - nalga).......exitante no??
- Disfracense......hay muchas combinaciones de disfraces sensuales que les pueden dar la oportunidad de actuar como alguien mas y hacer que su pareja actue como otro. Ademas pueden buscar personajes y hasta hablar otros idiomas mientras lo haven.
- Vendale los ojos a tu pareja, y dale de probar alimentos sugerentes, por ejemplo una fruta (fresa, guineo, cerez), y juega con ella en sus labios..............tambien puedes probar con sabores adicionales como miel, caramelo, chocolate liquido, etc.......sera un gran momento. Cuando se caliente mas la situacion pueden aplicar sabores en el cuerpo de su pareja....
- Bailen para su pareja. Si, bailenle sensualmente y lo pueden hacer de diferentes formas. Como stripper, como baile del vientre, baile del tubo...

q lo disfruten!!!!!!!

No hay comentarios: