domingo, 18 de abril de 2010

Ligando con Tecnologia



En algunos paises avanzados haste el sexo es ligado con la tecnologia. Estando en el loby de un hotel de una ciudad del Golfo, entro una chica bien guapa, elegante, alta, de pelo negro y lacio, se sento en un café y ordeno una bebida. Se miraba bien coqueta y que estaba buscando a alguien con quien cojer. Un compañero que estaba al lado mio hizo una busqueda con su cellular usando el “blue tooth” y ahi aparecio la coneccion de esa mujer con su nombre y numer de telefono. Imediatamente le muchacho le merco, despues de presentarse la invite al cuarto. Ella dijo que solo iria si otro hombre va con ellos. Desafortunadamente mi amigo se nego y corto la llamada. Al minuto ella le envoi una foto a su cellular donde aparecia sin rostro pero enseñando sus enormes tetasal ver la foto el se exito y nos la enseño a mi y a otro y nos pregunto si queriamos ir con ellos. As que nos levantamos los 4 y fuimos al acensor sin hablar mucho, llegamos al cuarto y al entrar ella abrio su abaya y la dejo caer en el piso quedandose en rops interior. Nos pregunto si alguien podia tomarle fotos con su cellular por lo que yo me ofreci de voluntario. Ella procedio a quitarse el sujetador dejando caer sus senos en frente de los ojos de mis compañeros y ellos procedieron a chupar y a tocar. La sentaron en el sofa y siguieron chupando hasta que de ellos se para frente a ella y saco su verga para que se lo chupara mientras que ella estaba acostada en el sofa. El otro procedio a quitarle sus panties y empezo a tocarla y luego a comerla por un rato mientras ella empezaba a gemir y a chupar mas duro. El muchacho que estaba comiendola paro para quitarse los pantalones ya que ella queria que alguien se lo métier ya, pero cuando ella vio su verga paro de chuparselo al otro y se lo empezo a chupar a el mientras que el otro la empezo a penetrar. Despues de un rato ella se puso en cuatro mientras que los 2 chicos cambiaban de posicion ya sea para que se los chupe o para que la penetren…….ya ahi yo me fui!!

No hay comentarios: