miércoles, 9 de diciembre de 2009

En un Motel con Otro



Mi novia y yo tenemos mucha confianza. Los enganos no existen en nuestra relacion por que no nos ocultamos nada. Al contrario, nos gusta contarnos nuestras travesuras. Me recuerdo mucho de cuando mi novia me conto de su aventura con un amigo. Despues de una noche de fiesta, pararon frente a un motel. Se miraron con deseo y agarraron un cuarto. Ahi pues mi novia me conto que la desnudo y cuando ella se acosto en la cama el se puso a mirar sus desnudes y a disfrutarla con la mirada. Cuando el se termino de desnudar el se acerco a ella y le pidio que se lo chupara. me novia no lo penso dos veces y ahi se lo empezo a chupar con mucho placer. Y ya estando calientes los dos, èl la monto y se lo empezo a meter por un rato mientras acariciaba y chupaba sus ricos senos sensuales. Despues el se levanto de la cama y la giro y se lo volvio a meter bien duro hasta venirse..............Esa es la confianza que tenemos. La parte que mas me gusto es que me lo conto todo y con todos los detalles....No es la primera vez que mi novia hace eso y se que no sera la ultima. Les dejar saber cuando mi novia tenga otra aventurita!!

No hay comentarios: