sábado, 19 de diciembre de 2009

MI Chica Rica!!!




Las veces que se lo he metido a mi novia no han sido muchas debido a la distancia. Es mas, creo q ella se ha cojido mas con otros hombres que conmigo. Pero las veces que hemos estado juntos han sido palcenteras, salvajes, explosivas y no se como mas describirlo!! Desde que me acoste con ella la primera vez fue algo fantastico. Despues que se lo meti me di cuenta por sus gemido que deseaba eso hace tiempo y que no lo queria soltar. Me di cuenta cuando busco mi pene y lo empezo a chupar, lo queria saborear!

En cuanto a mi pues encontre un refugio para mi verga entre sus piernas. Cuando le abro las piernas y siento como se desliza mi pene dentro, siento el calor de su volcan humedo!! Veo sus expreciones de placer y escucho sus gemidos. Aveces pienso que mi pene esta hecho a medida para esa raja. Pero la realidad es que la tiene tan rica y aveces pienso en lo afortunados que son los que la han montado. De todas la vulvas que he comido no he encontrado una tan rica como la tiene ella. Ese sabor que experimente cuando pase mi lengua por su raja la primera vez. Sus jugos que salen cuando la toco con mis dedos......son una delicia!! Por favor......que alguen la pruebe y me diga!!! que alguien se lo meta y me diga!!!! Yo se que ella es rica!!

1 comentario:

la pareja dijo...

que bueno que te gusta, espero y siempre te guste comerme y cojerme como hasta ahora..