jueves, 31 de diciembre de 2009

Despide el Año Chichando

Ya sea solo con tu pareja o acompañado por otros u otras cierra el 2009 cojiendo!!

Aqui a continuacion te damos unas recomendaciones para recibir el 2010 con estilo:
Vas a una fiest de amigo y cuando llega la hora vas con tu pareja al carro y reciben el año nuevo cojiendo en el carro mientras la gente celebra en la casa.

Si quieres algo mas romantic puedes preparer una depedida mas intima con tu pareja. Si deseas y estas dispuesto puedes despedir el año en una bañera llena de Champagne (economic) o cidra. Puedes dejar una botella mas fina para tomar o bañar a tu pareja.

Si buscas algo intimo pero mas salvaje pues te recomiendo que cosigas chocolate derretido (no caliente) aplicalo al cuerpor de tu patreja y en unos minutos se va a solidificar, al llegar las 12 de la media noche puedes empezar a COMER.

Tambien puedes hacer una fiesta muy privada con otra parjea o con dos. Ahi pueden hacer intercambios de pareja pare despedir y recibir el año estando todos en una misma habitacion o en una alberca.

Otra opcion algo diferente es que puedes ir con tu pareja o varias amistades para acampar en una playa o montaña y asi divertirse toda la noche hast ver la salida del sol. Ahi puedes prender una fogata y realizar varios juegos, intercambio de parejas o simplemente comer a tu pareja mientras mira las estrellas.

Mandanos mas ideas para despedir o recibir el año para incluirlas aqui!!