sábado, 12 de diciembre de 2009

Mi X-Novia


Tuve una relacio de mas de año y medio con la que en aquel entonces era mi novia. Fui su primer hombre, ella tenia 22 años cuando se lo meti la primera vez. Era una chica muy reservada, timida y hasta parecia inocente. No le gustaba tratar cosas nuevas. Lamentablemente nuestra relacion se estaba tornando algo aburrida. Ella siempre se sentia algo cohibida. Por ejemplo se cohibia cuando yo queria hacerle sexo oral a ella o cuando le pedia que me lo chupara. Despues de pensarlo vi que seria bueno que nos separaramos y que vieramos otras personas especialmente para ella. Al principio fue un poco deificil para ella, pero con tiempo y un poco de atrevimiento ella se empezo a convertir en una mujer completamente nueva. Yo escuchaba diferentes historias pero no lo podia creer hasta que lo vi con mis propios ojos! Una noche que fuimos invitados a una fiesta de navidad en casa de un amigo subi a a la segunda planta de la casa para usar el baño del cuarto de mi amigo ya que el baño de abajo estaba ocupado. Al abrir la puerta quede frizado al verla desnuda en la orilla de la cama chupandoselo a mi amigo mientras otro se la estaba montando. Con el pene en laboca ella gemia de placer. Mi sorpresa fue mas grande cuando vi a un tercero saliendo del baño y esperando turno para que se lo chupe. Me exite tanto al ver a mi EX, con sus tetas grande manoseadas por varios hombres a quien chupaba sus vergas mientras tomaban turno para cabalgarla. Al dia siguiente fui a verla y claro la coji como nunca lo habia hecho!!!! Desde aquel entonce fuimos amigos y disfrutabamos el uno del otro ocacionalmente!

No hay comentarios: