sábado, 19 de diciembre de 2009

Cogiendo en el Baño con mi Ex-novio


Una vez en una fiesta (con el que ahora es mi ex-novio)me empezo a besar y a tocar y nos pusimos los dos muy calientes... teniamos ganas de sexo rapido, asi que como nadie tenia intension de irse, nos fuimos al baño,cerramos la puerta.. èl se bajo los pantalones y yo empece a quitarme la ropa, me arrodie en el piso, agarre su verga y la empece a chupar hasta ponerlo bien duro! Deseaba tener un pene en mi boca! Despues de saborearlo un rato me puso contra la pared, me empezo a besar los pechos , me empeze a calentar mas...puso mis piernas alrededor de su cintura y me lo empezo a meter lo mas duro y rapido posible... queria gritar y gemir de lo rico que me lo metia, pero acallaba mis gritos mordiendome los labios tratabamos de no hacer mucho ruido, mientras la gente esperaba para usar el baño... la adrenalina corria por nuestras venas y la exitacion nos hizo explotar bien rico!!! A pesar de que ya no somos novios aveces lo llamo cuando siento deseo de cojer o de solo chupar un pene duro!

1 comentario:

la pareja dijo...

Eres una mujer ardiente amor!