miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Imagino con Otros


Mi novia y yo vivimos lejos el uno del otro por los que les puesdo confirmar que durante el tiempo que llevamos de novios ha cojido con otros mas veces que las que ha cojido conmigo. Como sabran eso no me molesta en lo absoluto ya que es parte de la confianza que tenemos. Aunque paresca raro aveces soy yo el que le inciste que salga y se divierta.Quizas se pregunten que se siente o que me imagino al saber que mi novia coje con otros. Pues les confesare que no siento celos sino envidia de los que la chingan sabiendo la rica que es. Me imagino cada parte de su cuerpo, me imagino su boca con un pene que llaga a su garganta. Me imagino a su lengua saboreando le punta de la verga de su amigo. Me imagino a sus suaves manos agarrando un pene duro y acariciando los huevos del afortunado. Me imagino lo humeda que ha de tener su chocha con otro pene penetrandola o con unos dedos frotando su clitoris o penetrando su raja. Sus jugos corriendo con placer!! Tambien me imagino el TODO, ella tirada en la cama, con sus piernas abiertas y un hombre encima de ella, metiendoselo bien duro como le gusta mientras se chupa sus tetas. O me la imagino acostada en la cama mamando un pene y un hombre acariciando sus pechos y frotando su humeda raja. Me la imagino en la orilla de la cama y un hombre parado frente a ella metiendoselo y que luego la voltea y se lo empieza a meter mientras frota su culo Dichosos los que la han montado por que ella si sabe moverse, dichosos los que han tenido su pene dentro de su boca por ella si sabe mamar. Dichosos los que han comido de su vulva por que es lo mas rico que he probado por quer la amo!!

1 comentario:

la pareja dijo...

corazon... algun dia veras todo eso y mas...
te quiero..