miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las Hermanas de Mi Novio


Me agradan las hermanas de mi novio, aunque tengo que reconocer que son dos putitass muy particulares que ven la vida como muy pocos se atreverian a verl. Sus deseos y juegos es la fasionacion de otros, les encanta divertirse hasta explotar, siempre inovan en cada travesura y jamas se quedan con ganas de nada....Son tan atrevidas que le cuentan todo a su hermano mayor.
Una vez me entere que realizacion un juego el que perdia tenia que chupar,besar o lamer la parte del cuerpo de otro de a lado ... sin importar su sexo...
Por mas sexo que tengan mejor para ellas, por mas que experimentan mejor se sienten, y por mas personasn envueltas mas rico es....
Cuando tuvieron su primer su trio ya no sabian si pedir mas o seguir gimiendo o seguir chupando... imaginense estar desnuda en el piso con 3 hombres guapos alrededor tuyo, como lo manejarias? Pues para ellas has sido facil manejar esos detalles (teniendo dos penes en la boca mientras otros se lo empujan) Tener tantos hombres a la vez para ellas ha sido muy diverido...les gusta tener un pene el la boca, tener las piernas abiertas mientras 2 o 3 hombres toman turno para montarlas. Aveces me pregunto cuantos penes han pasado por sus bocas y cuantos hombres las han montado.

P.S. Chicos, se me olvido mensionarles que ambas posaron desnudas para una revista de hombres y sus fotos estan en toda la internet.

2 comentarios:

la pareja dijo...

Mi vida, tienes razon en lo que escribiste. Asi son ellas, y les gusta!! A ver si en el futuro compartimos mas de sus travesuras.

Puta se nace dijo...

Gracias por las palabras.