sábado, 13 de marzo de 2010

Aburrida y sin mi Novio


Habia llegado a una fiesta y la vdd esta muy aburrida y no habia mucha emocion.... asi que le hable a un amigo y para mi suerte, estaba cerca de donde yo estaba, cuandole hable le pregunte que si se queria divertirse y claro que me dijo que si, asi que no tardo en ir por mi y nos fuimos a un motel cercano. Cuando entramos nos acostamos en la cama, nos empezamos a besary a cariciar, me quito la blusa y los pantalones, me empezo a tocar y besar los pechos. Le pedi que me hiciera sexo oral, asi que me quito las panti, empezo a pasar su lengua mientras con su mano me tocaba el clitoris, me empeze a excitar por rico que me hacia sentir y al verlo saboreandome, ya no podia resistir y me vine explosivamente en su boca....Ya tenia su pene bien duro!!! Asi que puso mis piernas en sus hombros y me lo empezo a meter bien rico, asi estuvimos un rato hasta que me cambio de posicion, puso mi pierna derecha en la cama y la otra la dejo en su hombro y me lo siguio metiendo, y al final me puso boca abajo me lo empezo a temer despacio y luego mas fuerte y mas...hasta que se vino....
Luego de descansar un rato, me acerque a su pene y se lo empeze a chupar hasta ponerselo bien duro otra vez, despues el me volvio a comer , cuando nos volvimos a calentar, se acosto encima de mi y me lo volvio a meter bien duro!!!....y asi seguimos.......................

No hay comentarios: