martes, 23 de marzo de 2010

Confesiones de una Novia



Anoche le hable a mi novio pero me dijo que no podia hablar por mucho tiempo y se tenia que ir por que tenia una junta asi que le marque a un amigo para que viniera por mi y nos divirtieramos un rato. El vive cerca pero ya era tarde y no queria caminar sola, ... por fin vino por mi y nos fuimos a su casa. Entramos a su cuarto y puso una pelicula y le dije que no tenia caso que la pusiera ni la hibamos a ver.. se quito los pantalones, se acosto en la cama, yo me quite los pantalones y la blusa y se lo empece a chupar, en es instante me marco mi novio asi que me sente en la cama para contestar. Agarre el celular que estaba en la mesa de alado y cuando empece hablar, mi amigo me desabrocho el brassier y me acosto en la cama, me quito las pantis y me empezo a tocar, se acerco a mi boca y me empezaba a meter su verga en mi boca. Con la boca llena ya no podia decir mucho... mi novio del otro lado de la linea escuchaba el sonido de como le mamaba el pene a mi amigo y me preguntaba que hacia. Le dije que estaba ocupada, desnuda en la cama y con un pene duro en mi boca!!! asi que cuando colgamos segui chupandoselo..... despues de chupar un rato, mi amigo me abrio las piernas, me monto y me lo empezo a meter...... luego cambiamos de posicion, yo me subi arriba de él, meti su verga en mi vulva y empeze a brincar........gemia y pensaba en mi novio que estabas en una junta sabiendo que a su chica se lo estaban metiendo........... mi amigo por mientras me tocaba y besaba los pechos , asi que ya no aguante mas y me vine. despues me acoste en la cama y me lo empezo a metermelo bien duro, hasta que él se vino.....Y ya me cambie y me llevo a mi casa =)

No hay comentarios: