sábado, 6 de marzo de 2010

Un E-mail de mi Novia


From:
Sent: Tue 2/23/10 4:54 AM
To:
El viernes sali del trabajo hasta las 8pm y la vdd, no queria llegar a casa, asi que, no te lo puedo negar e tenido muchas ganas, asi que no lo pense mucho y le hable a mi ex-ex, despues de saludarlo, le pregunte si tenia planes para mas al rato y me dijo que no, le pregunte si le gustaria que nos vieramos un rato y pues no se nego ....nos encontramos en el wat mart cerca de casa y de ahi nos fuimos al motel. Cuando entramos me sente en la orilla de la cama y me dijo que me veia algo cansada y que me caeria bien un masaje, para tener ganas de sexo y me rei, me quite los zapatos me sente en el centro de la cama, él sento detras de mi, me empezo a sobar la espalda, los hombros y despues de un rato, me quito la blusa, me empezo a besar el cuello, me quito el brasier y me empezo acarisiarme los pechos, despues de un rato me desabrocho el pantalon y metio su mano derecha, mientras la otra seguia acariciandome los pechos, yo solo cerre los ojos y apretaba sus piernas con mis manos... (creo que era ansiedad jajaja) Despues me acoste en la cama, me quito los pantalones y las panti y seguia besandome en el cuello, el pecho y su mano me tocaba ahi, yo solo sentia jajajjaa , despues él se sento en la orilla de la cama y yo me inque y se la empeze a chupar, despues de un rato, él se acosto en la cama y yo me subi arriba de el,y empeze a moverme a mi manera hasta venirme...despues me acosto boca abajo me arrimo a la orilla de cama, el se paro de la cama , me lo empezo a meter muy duro , empeze a gemir , hasta que se vino.
y ya se acabo =)

No hay comentarios: