sábado, 13 de marzo de 2010

Exitandome con la Vista


Una de las cosas mas exitantes que he hecho ,o mejor dicho visto, es ver a una amiga mia cojiendo con un extraño mientras a mi una chica me lo chupa!! Ella entro a su cuarto con un hombre, la puso contra la puerta y empezo a besarle el cuello mientras le tocaba sus senos, le desabrocho la camisa y empezo a chupar sus tetas grandes. Luego ese hombre se paro detras de ella y le termino de quitar la ropa y la llevo hasta la cama. La acosto boca abajo y se empezo a quitar la ropa……………Todo eso mientras yo miraba desde una puerta de cristal sentado en una silla en el balcon con una chica hincada entre mis piernas chpandome la verga mientras yo jugaba con sus senos. No se que me exitaba mas si es que me chuparan el o si es el hecho de ver como ese hombre se coloco detras de mi amiga, le entrodujo su verga y la empezo a cabalgar………..mi amiga gemia y zollozaba mientras que se lo metian bien duro!!
Levante la chica que me lo estaba chupando, la sente en mis piernas y le empeze a chpar los senos. Luego, la sente ensima de mi pene y se lo meti mientras yo seguia sentado y miraba como montaban a mi amiga. Ya yo no aguantaba mast anta exitacion, levante a la chica y la puse en el sillon y se lo empece a meter bien duro mientras tenia sus senos en mis manos hasta que los dos nos venimos. Al rato, cuando vi que mi amiga termino y su macho se vistio y se fue, entre al cuarto y la vi desnuda en la cama. Me trepe ensima de ella y se lo empece a meter mientras chupaba sus senos, luego ella se trepo ensima de mi y empezo a brincar………….hasta que se vino. La puse en cuatro y se lo empece a meter otra vez y al momento de venirme me lo saque para venirme en su espalda………………..

No hay comentarios: