miércoles, 10 de marzo de 2010

visita a la casa de la paz



Hace poco mi novio volvio a "la casa de la paz", lo que mas me gusta de ese lugar, es que se puede acostar con mujeres de diferentes paises

Cuando me cuenta el momento en que esta con ellas, me empiezo a humedecer al solo escucharlo, me gusta mucho saber que se lo chupan (es tan rico), ya que ahora no estoy ahi, me encanta saber que otras lo disfruta....., tambien me gusta escuchar cuando me platica, que las empieza comer, cuando las empieza a tocar y sobre todo que disfruta de ellas....

Cuando me platica las posiciones en que las pone, me gusta tocarme, cierro los ojos y me imagino que lo veo con ellas... es muy excitante!!!, cuando me platica como las hace venir... (uff) me provoca un orgasmo...
Y mas cuando lo escucho a él venir por el telefono............... es otro cosa!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: