martes, 16 de marzo de 2010

Una Carta a mi Novia


Amor, anoche vino una amiga a casa. Despues de hablar un rato y ver TV nos fuimos al cuarto, nos desnudamos, y nos metimos a la ducha juntos. Nos estuvimos calentando bajo el agua. Al salir, nos acostamos en la cama, nos empezamos a besar , hasta que ella bajo y comenzo a chuparmelo. Asi estuvo hasta que me levanter, la acomode para que siguiera chupando, y la empece a frotar la cosita y acariciarle los senos. Me tenia ya bien caliente y se lo queria meter. La vire boca abajo, le abri las piernas y se lo meti. Practicamente estaba acostado ensima de ella y mientras se lo metia le acariciaba el cuerpo, los senos y le besaba la espalda. Luego, le levanter un poco y me acomode y la segue cabalgando un rato mientras tenia sus tetas en mis manos. Despues la vire la lleve a la orilla de la cama y se lo empece a meter otra vez mientras le chupaba los pechos. Puse sus piernas a la altura de mi pecho y se lo empece a empujar bien duro. La volvi a virar boca abajo, pero esta vez con sus piernas en el piso y se lo volvi a meter. La subi completamente en la cama y la empece a besar y achupar los pechos, le empece a tocar la vulva y el clitoris, le metia los dedos mientras ella gemia. Se empezo a mover mientras tenia mis dedos dentro de ella bien exitada hasta que se vino. Descanzamos un rato, no mucho, por que le empece a chupar los senos, le abri las piernas y monte. Se lo empece a meter pero esta vez bien duro. Cambiamos de posicio y ella se monto ensima de mi y se empezo a mover bien rico mientras yo chupaba sus pechos y le apretaba el trasero. Despues de un rato la hale hasta la orilla de la cama, apoye mis piernas contra la pared y segue metiendoselo bien duro hasta que los dos nos venimos emplosivamente a la misma vez. Espero que eso te guste y te exite bebe. Espero ancioso tus historias. TQM

No hay comentarios: