domingo, 21 de marzo de 2010

Cafe con Leche


Este fin de semana recibi una llamada antes de la 8:00 am que me levanto de mis sueños. Era una amiga mia que terminaba su turno en el hospital y queria ver si podiamos vernos un rato. A los 15 minutos tocaba la puerta, asi que me levante para abrirle. Solo me habia lavado la cara y los dientes y estaba todavia desnudo. Despues de saludarla la invite a tomar un café a ver si me despertaba. Al terminar nos sentamos en el patio a tomar el café y a tomar un poco de sol. Yo seguia desnudo, asi que ella empezo a quitarse la ropa hasta que se quedo con solo sus panties. Hablamos mientras tomabamos sol con café, pero parece q ella queria tomar algo mas, o quizas queria mas leche en su café. Asi que se levanto y se hinco frente a mi, tomo mi miembro y lo empezo a mamar. Es la primera vez que una mujer me lo chupa mientras me tomo un café. Asi siguio, chupando y saboreando por un buen rato hasta que ya no podia mas. Me levanter de la silla, puse mi mano en su cuello y deje que me exitacion alcansace la cumber para venirme en sus pechos………Despues de eso mi amiga recogio sus cosas, se puseo su bata de hospital (sin nada por debajo exepto sus panties) se despidio y se fue.

No hay comentarios: